Las extensiones de pestañas no son una buena opción para todas las mujeres. A menudo, este tipo de tratamientos dañan las pestañas naturales y hacen que se caigan en exceso, por lo que muchas mujeres buscan máscaras que garanticen el efecto de pestañas postizas y aporten el aspecto de pestañas hechas en un salón de belleza. Entonces, ¿qué máscaras de pestañas merece la pena probar?

¿Cuál es la mejor máscara de pestañas?

Cada mujer elige una máscara de pestañas que se adapte a sus necesidades y preferencias. Esto se debe a que nuestras pestañas son diferentes. Algunas personas tienen pestañas voluminosas por naturaleza, otras necesitan potenciadores para alargar y espesar las suyas sin métodos invasivos.

Es imposible determinar si una máscara de pestañas en concreto funcionará mejor para determinadas personas. No obstante, podemos enumerar algunas características que debe tener una buena máscara de pestañas:

  • Su duración: las buenas máscaras de pestañas no deben descascarillarse ni apelmazar las pestañas, aunque se lleven puestas todo el día.
  • Su aplicador: una buena máscara tendrá un aplicador cuya forma nos permitirá llegar sin problemas a las pestañas más cortas.
  • Eficacia: debe gustarte el aspecto de tus pestañas tras aplicar una sola capa.

Bien, ¿existe una máscara de pestañas que cumpla todos estos requisitos? ¡Resulta que sí!

Las 4 mejores máscaras de pestañas que te proporcionarán los resultados soñados

El mercado cosmético está inundado de productos para maquillar y alargar las pestañas. Por suerte, hemos conseguido elegir los que realmente funcionan bien, o incluso los mejores.

1. Nanolash Mascara

rímel recomendado nanolash

Nanolash Mascara se está convirtiendo rápidamente en la favorita de las chicas, creciendo en popularidad. Esta máscara de pestañas ha sido etiquetada como producto premium gracias a su calidad superior, su fórmula segura y su impresionante tamaño (10 ml).

El aplicador de la máscara de pestañas de Nanolash tiene una forma fenomenal, está hecho de silicona de primera calidad y tiene cerdas espaciadas adecuadamente. Gracias a ello, este aplicador es genial para separar las pestañas, facilitando la aplicación del producto.

También hay que tener en cuenta la fórmula de larga duración del producto, que no se descascarilla,  apelmaza las pestañas o se emborrona en días calurosos o lluviosos.

Cabe destacar que esta máscara de pestañas está disponible en dos versiones:

Cada persona podrá elegir la que más le convenga.

2. Lashcode Mascara

Esta máscara espesante y alargadora también es muy popular entre las mujeres. Las reseñas aseguran que Lashcode Mascara es un buen producto que crea el look de pestañas deseado, cubriéndolas de manera uniforme.

Creemos que este aplicador es el responsable de semejante eficacia, ya que su forma permite llegar a las pestañas más cortas. Este aplicador es perfecto para separar las pestañas, evitando los grumos y llegando sin ningún esfuerzo a las pestañas de las esquinas de los ojos.

Lashcode Mascara es una máscara de larga duración y no hemos encontrado opiniones que afirmen que se descascarille, se corra o apelmace las pestañas durante su uso.

3. Revlon Grow Luscious Bold Lacquer Mascara

Revlon Grow Luscious Bold Lacquer Mascara ha sido diseñada para proporcionar una longitud y un volumen de pestañas impresionantes. Su aplicador tiene una forma bastante intrigante y es extrañamente denso, pero las cerdas son rígidas y facilitan la aplicación.

Lamentablemente, hay defectos que las mujeres tienden a señalar. Uno de ellos es que esta máscara mancha los párpados debido al calor. Algunas mujeres también se quejan de que la máscara se descascarilla y se cae sobre las mejillas al final del día.

4. Laura Mercier Extra Lash Sculpting Mascara

La máscara de pestañas Laura Mercier Extra Lash Sculpting Mascara también destaca frente a sus competidoras. No obstante, verás distintas opiniones en las reseñas online. Sin duda alguna, este producto tiene un aplicador con una forma fantástica, el cual está hecho de materiales sintéticos y tiene cerdas espaciadas uniformemente. Esto debería garantizar una aplicación fácil y evitar que se te pegue el producto a los párpados.

Las personas que han utilizado esta máscara mencionan que se forman grumos durante la aplicación. El producto también se descascarilla tras unas horas de uso.

Esta clasificación de las mejores máscaras de pestañas se ha basado en un riguroso análisis y evaluación de los productos, así como en las opiniones publicadas por muchas mujeres en Internet. La elección de un cosmético concreto debe hacerla cada personas de forma individual tras identificar sus necesidades y expectativas con respecto a una máscara de pestañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *