Mantener un efecto de rizado permanente en las pestañas es difícil de conseguir en el día a día, además de tomar un tiempo valioso. En su lugar, podrías optar por tratamientos más duraderos que den resultados que duren semanas. Entre ellos está el lifting y el laminado de pestañas. ¿Cómo puedes realizarlos tú misma? Aquí te dejamos un ranking con los mejores kits de lifting y laminado de pestañas que pueden usarse tanto en casa, como en salones de belleza.
Lifting de pestañas y laminado – ¿De qué tartan estos métodos de estilizado de pestañas?
Las preguntas más importantes, desde luego, qué son el lifting y el laminado de pestañas y en qué consisten. Estos tratamientos son, hasta cierto punto, complementarios, pues el laminado es, hablando a grandes rasgos, una extensión del lifting de pestañas. En el pasado, se los conocía como permanentes de pestañas. Sin embargo, hoy en día se ha popularizado el nombre de lifting y laminado de pestañas.
El anterior mencionado método implica elevar y rizar las pestañas de forma duradera. Como resultado, se enfatiza la mirada y las pestañas parecen visualmente más largas. El lifting también permite separar las pestañas, de manera que se reduce el problema de los grumos que se pueden formar al aplicar máscara de pestañas.
El laminado proporciona los mismos efectos que un lifting y, además, permite que las pestañas se nutran gracias a al empleo de queratina y otros ingredientes. Los reesultados incluyen unas pestañas visualmente más oscuras y gruesas que también están hidratadas y reforzadas. Un vez ya tenemos claro lo que es un laminado, es momento de avanzar al ranking de kits que te permitirán realizarlo en casa fácilmente.
Ranking de kits de lifting y laminado – ¡Elige el mejor para ti!
Para cualquier mujer que esté planeando comprar un kit para hacerse un liftingde pestañas, este ranking le será de gran ayuda. Mientras lo crébamos hemos tenido en cuenta los aspectos más importantes. Hemos analizado todos los sets en términos de precio, dificultad de uso, número de posibles aplicaiones, el tiempo que tardas en realizar el porcedimiento, las fórmulas y los productos.
1. Kit de lifting y laminado de pestañas – LashL Lift Kit
El Lash Lift Kit de la marca Nanolashes es una de las mejores opciones del mercado. Este producto es muy atractivo debido a su precio, la posibilidad de realizar hasta 10 aplicaciones y su fórmula.
Este kit profesional de lifitng de pestañas contiene un set con todos productos y accesorios para el lifting y el laminado. En él hay 10 sobres de cada una de las tres fórmulas. Además, el kit viene con un adhesivo de pestañas especial con una capacidad de 5 mililitros. La marca Nanolash tampoco se olvida de los accesorios. Para un laminado en casa, el kit viene preparado con 3 pares de almohadillas de silicona, al igual que 3 cepillos especiales.
Tras el laminado con el kit de Nanolash, las pestañas se verán más elevadas, rizadas y nutridas. También se verán más largas y gruesas. Puedes disfrutar de la duración de sus efectos hatas 8 semanas. Cada una de las fórmulas de los productos asegura la correcta condición de las pestañas.
Los productos incluyen queratina hidrolizada y lanolina. Estos dos productos aseguran el proceso de reconstrucción, nutren las pestañas y previenen la evaporación del agua. Los acites de semilla de uva, aguacate y oliva proporcionan hidratación y nutrición. En la producción de estos productos también se han añadido los acites de abisinia y coco. Gracias a ellos, las pestañas ganan un brillo único al tiempo que están protegidas de los efectos negativos de los rayos del sol. La fórmula está complementada con seda, pantenol y arginina. Estos ingredientes en conjunto hacen que las pestañas sean más suaves y brillantes al igual que visulamente más voluminosas.
2. Elleebana Lash Lift – Kit de iniciación de lifting de pestañas
El siguiente producto es de la marca Elleebana. ¿Qué es lo que distingue a este set? El precio es uno de los puntos fuertes de este set, ya que es bastante elevado. Sin embargo, lo equilibra con la calidad y el contenido.
Todo se debe a que el kit de iniciación de lifting de pestañas de Elleebana permite realizar de 15 a 60 aplicaciones, lo que compensa su alto precio.Sin embargo, hay que tener en cuenta que las 60 aplicaciones son posibles solo si los tratamientos se van a realizar uno tras otro, lo que es posible únicamente en salones de belleza profesionales.
El kit incluye 15 pares de sobres con activador y neutralizador, almohadillas de silicona, adhesivo, espuma limpiadora, un aplicador de metal y un cepillo. El fabricante también ha añadido un manual de instrucciones ilustradas, lo que ayuda de manera significativa a la hora de realizar un laminado por primera vez.
La principal queja sobre este kit puede ser la falta de fórmulas exactas que proporciona, pues todo lo que se sabe de este producto es que es libre de formaldehídos. De acuerdo con el fabricante, tampoco es necesario evitar nadar o darse baños tras el laminado. No obstante, es aconsejable evitar exponer las pestañas a una hidratación excesiva durante 24 horas.
3. RefectoCil Eyelash Lift
Este producto de la marca RefectoCil es uno de los sets más duraderos. De acuerdo con el fabricante, se supone que permite hasta 36 aplicaciones. En casa, puede ser un poco complicado utilizarlo por pcompleto antes de las fecha de caducidad, mientras que en salones de belleza, sí que es posible.
¿En qué consiste el kit? Incluye tubos de lifting y laminado, una botella de adhesivo, pequeños recipientes cosméticos, cepillos y tres pares de almohadillas de silicona. Las almohadillas de silicona están disponibles en tres tamaños (S, M y L). Lo más interesante es que las puedes usar hasta 100 veces, por lo que su duración es bastante larga.
Todos los productos y accesorios vienen en un pequeño neceser, lo que los hace mucho más fácil de almacenar y evitar que cualquier producto se pierda entre laminados.
4. Fleeky Lashlift Kit
El Fleeky Lashlift Kit es una de las opciones más baratas en esta comparativa. Esto se debe a que el kit básico, es decir el Mini Kit, permite de 2 a 4 aplicaciones. Por otro lado, puedes elegir el Maxi Kit, que es más caro, que te permite de 5 a 10 laminados.
Este kit básico incluye almohadillas de silicona (un par en las talla S y otro par en la talla M), dermatológicamente testadas también. En el kit también viene adhesivo, dos cepillos de pestañas, cuatro bastoncillos para aplicar los poductos y dos peines pequeños.
Una ventaja adicional para muchas mujeres pude ser el hecho de que todo el kit está compuesto por productos veganos. Por último, pero no menos importante, todo viene en una caja pequeña y elegante.
5. Kit de lifting de pestañas Thuya
La siguiente posición en el ranking la ocupa el producto de la marca Thuya. Esta marca ha creado un set completo que consiste en un gel permanente, un neutralizador líquido, un adhesivo lifting, almohadillas de silicona y bastoncillos de madera.
Los cosméticos vienen en tubos de 15 ml, por lo que el set es suficiente para múltiples aplicaciones. Las almohadillas de Thuya están disponibles en tres tamaños de S a L, pero hay que destacar que el kit estándar viene con las almohadilas en la talla M.
Lo que hace que este kit resalte sobre los demás es que no solo te permite rizar tus pestañas, sino que también domar tus cejas al mismo tiempo. Todo gracias a que el gel que se incluye en el set contiene ácido tioglicólico, lo que hace que se disuelvan los enlaces de queraina de las fibras capilares para poder darle a tus pestañas y cejas la forma que desees.
6. MIYA LASH Keratin Lash Lift Kit
Para llevar a cabo un lifting de pestañas paso a paso en casa, un producto de MIYA LASH podría ser una buena elección. ¿Qué es lo que resalta de este kit? Uno de sus aspectos positivos es que su contenido es bastante extenso, ya que incluye 5 productos diferentes para lifting y laminado de pestañas. Por lo que te permite cuidar bien de tus pestañas a profundidad y conseguir grandes resultados.
Además, este set de Miya no carece de cepillos para pestañas o almohadillas de silicona. Otra cosa que distingue a este set es que viene también con parches para los ojos. Lo que lo hace un set perfecto para las mujeres que se preocupan por toda la zona del ojo.
MIYA LASH Keratin Lash Lift Kit asegura nutrición y definición a tus pestañas. Al mismo tiempo, te permite mantener un look natural. Los efectos del laminado generalmente duran hasta 6 semanas tras la aplicación con este kit.
7. KIT DE LAMINADO Y LIFTING DE PESTAÑAS – PROTEIN RECONSTRUCTION SYSTEM ZOLA
Cuando una se decide por realizarse un lifting o un lamiado de pestañas, elegir el kit adecuado también es muy importante, pues es lo que determinará la dificultad del laminado al igual que el tiempo que necesitarás para llevarlo a cabo. Lo más fácil es un kit de laminado de pestañas en casa, como el que ofrece Zola.
Este es uno de los kits con los que mejorarás la apriencia de tus pestañas de la manera más fácil. Y, ¿eso qué quiere decir? La marca Zola ha creado un set que consta de tres botellas con aplicador. Cada una contiene un producto diferente. Se trata de un lifting y laminado de tres pasos bien para las pestañas, bien para las cejas, el cual no incluye ninguna almohadilla de silicona o accesorio como los de la competencia. Esto se debe a que el laminado se realiza de una manera completamente distinta a la convencional.
Esta es una buena opción para quien se preocupe por el tiempo y la simplicidad. Inclinarse por este kitde laminado implica, sin embargo, que el resultado no sea tan duradero y espectacular como el de los otros set más elaborados. No obstante, considerando lo poco se toma realizar un laminado con este kit, puede ser una alternativa interesante para algunas mujeres.
Cómo realizar un lifting y un laminado – ¡El kit importa!
Si quieres intentar un laminado de pestañas en casa, debes elegir el kit adecuado primero. Lo ideal es elegir la mejor relación calidad precio posible, además de que incluya intrucciones de uso sencillas. Los productos que utilices para realizar el laminado determinarán si será lo suficientemente efectivo.
El primer paso del laminado de pestañas tiene que ver con la limpieza afondo de las pestañas y los párpados. Hay que deshacerse de cualquier residuo de maquillaje o porducto de cuidado de la piel. Para poder hacer esto lo mejor es utilizar un desmaquillante libre de aceites o un jabón específico para pestañas y cejas.
El siguiente paso es preparar las almohadillas de silicona. Debes elegir el tamaño adecuado y, de ser necesario, recortarlos para adaptarlos a la perfección al párpado. Después, hay que aplicar el adhesivo a las almohadillas y cepillarlas muy bien contra su superficie, asegurándote de saprarlas una a una.
Una vez las pestañas se han adherido a las almohadillas, es momento de comenzar a aplicar los prodcutos del kit seleccionado para uso en casa. Mientras lo estás realizando, debes asegurarte de seguir al pie de la letra las instrucciones del fabricante. Al final del proceso, tienes que retirar las almohadillas de silicona con cuidado y, después, cepillar las pestañas con un cepillo de nailon. Y así es como se realiza un lifting de pestañas. Sus efectos suelen tener una duración de hasta 8 semanas.
Deja un comentario