De ninguna manera se escapa a nuestra atención que a los diseñadores y los maquilladores que trabajan en la colección de la icónica Chanel les gusta sorprender en casi todas las pasarelas. El desfile Spring Chanel durante la Fashion Week de París es también un gran avance en las tendencias de maquillaje. ¿Por qué? ¡Por el párpado a cuadros!
Aspecto parisino en una pasada del pincel
El autor de los maquillajes en la pasarela Chanel de este año durante la Fashion Week de París fue Tom Pecheux, un maquillador que coopera con la lujosa casa de moda. Este maquillador presentó su visión del patrón icónico, que acompaña a la marca. Demostró su idea en varias de las modelos estrella más jóvenes, incluyendo a Gigi Hadid, Kendall Jenner y Lindsay Wixson. Los cuadros en tonos de gris son un maquillaje realmente original para el que Pecheux necesitó sólo sombra de ojos, una plantilla y un pincel.
Del bolso directo a los ojos de las mujeres
La inspiración para este maquillaje fue por supuesto el icónico bolso Chanel 2.55, que es reconocible por todo el mundo. El bolso negro acolchado de la casa de moda parisina es conocido en todo el mundo por su elegancia y su diseño. Ese es el patrón que Pecheux decidió aplicar en el párpado. Nadie dijo que el patrón acolchado estuviera reservado para los accesorios lujosos. Los cuadros negros en los párpados, parecidos a un panal de abejas, son un maquillaje bidimensional que te dejará asombrada por su simplicidad y su efecto.
Maquillaje a cuadros como el de las modelos Chanel
Las modelos de este año en la Fashion Week de París lucieron con orgullo tonos negros. Sin embargo, nadie dijo que no puedas recrearlo a tu propia manera. Lo más importante es que la prebase de maquillaje iguale la tez del párpado para que funcione como un pegamento para la sombra de ojos. El patrón a cuadros en estilo de bolso acolchado de Chanel se puede conseguir con el uso de una plantilla o una pieza transparente apretada. El tono debería ser muy pigmentado para que después de la aplicación el patron sea intenso, ya que no hay lugar para correcciones.
Deja un comentario