Desde el 26 de febrero, en las tiendas Douglas, se puede adquirir el nuevo producto de la marca de cosméticos Shiseido: Ibuki, una máscara en gel para dejar durante la noche. Beauty Sleeping Mask de Shiseido es un cosmético de lujo para dejar aplicado durante toda la noche. Se espera que su fórmula satisfaga las necesidades de incluso las mujeres más exigentes.
¿Qué es Ibuki Beauty Sleeping Mask?
La máscara en gel Ibuki no es otra cosa que un cosmético que hidrata profundamente durante la noche y que tiene un gran impacto sobre nuestra piel. La crema Ibuki se supone que regenera las células de la piel cuando estás durmiendo y todo ello gracias a las cápsulas de vitaminas sobre una base de gel.
En el gel Ibuki de Shiseido encontramos:
- un complejo de vitaminas C y E,
- la fórmula PhytoTarget Complex,
- la fórmula PhytoPlankton Extract,
- una fragancia de violeta.
¿Cómo funciona el gel Ibuki de Shiseido?
Shiseido Ibuki Beauty Sleeping Mask es un producto complejo que mejora la piel fatigada, seca y desvitalizada (después del ajetreo de todo el día y de las fiestas por la noche). Por la mañana, la piel tiene un aspecto más claro, brillante y radiante.
La máscara en gel Ibuki:
- proporciona apoyo a la regeneración de las células de la piel,
- optimiza las funciones, la actividad y la calidad de las células,
- funciona energizando las células de la piel,
- hidrata profundamente la piel desde dentro,
- mantiene una elevada protección de la piel,
- mantiene la microcirculación en la estructura de la piel,
- genera una sensación de relajación a través de la aromaterapia,
- te prepara para un sueño placentero y elimina el insomnio,
- mejora el estado de la piel alrededor de los ojos, previene las ojeras y la hinchazón,
- ilumina la piel.
El secreto de belleza nocturno está basado en la tecnología de la máscara en gel Ibuki de Shiseido. La máscara de belleza para dormir es un sueño completo en un frasco con espátula. Aplica el cosmético en la cara y el cuello efectuando un masaje facial en círculos. El gel Ibuki de Shiseido cubre la piel produciendo una sensación y un efecto similar al de la mascarilla clásica para el rostro. La fórmula no grasa y no pegajosa deja la piel con un aspecto fresco e hidratado.
Deja un comentario