Funcionando durante más de 20 años en el mercado mundial de los cosméticos, la marca Peter Thomas Roth es una de las líneas de cosméticos más exclusivas para el cuidado de la piel. Combina tradición y reconocimiento de los viejos métodos de cuidado de la piel, pero también de los ingredientes innovadores y las tecnologías modernas. ¿Cuál es la característica distintiva de la marca? ¿Qué productos ofrece? Sigue leyendo.
La historia de esta marca húngara se remonta a 1993, cuando Peter Thomas Roth decidió fundar una empresa de cosméticos. Su inspiración se supone que fueron los beneficios de los tratamientos medicinales y relajantes llevados a cabo en los balnearios que pertenecían a su familia. El objetivo de Roth era mejorar esos métodos y meterlos en un buen envase de calidad. Con una fuerte vinculación con las técnicas tradicionales, ingredientes naturales innovadores y el uso de las tecnologías de producción modernas, consiguió crear unos cosméticos increíblemente eficaces.
Este interés por el cuidado de la piel, floreció en Peter Roth cuando tuvo que encontrar una solución para sus propios problemas de piel. Al principio su mayor problema era el acné pero, con el paso del tiempo, se le unieron los primeros signos del envejecimiento. Roth decidió encontrar la solución más eficaz a las imperfecciones y los problemas de la piel causados por los genes, las condiciones externas y la edad. Así es como se creó la marca de cosméticos Peter Thomas Roth.
La cualidad característica de los cosméticos Peter Thomas Roth es su elevada concentración de ingredientes activos, que ofrecen los mejores resultados posibles: una piel radiante, brillante, rejuvenecida y sana. El propietario de la marca admite que no toma atajos, así que todos los procesos de producción e investigación son extremadamente largos, duros y concienzudos. Roth viaja constantemente por el mundo para encontrar otros ingredientes para sus productos.
Deja un comentario