¿Sabías que el pelo es como las huellas dactilares?
Cada uno de nosotros tiene un tipo de pelo único y diferente.
Al analizar los elementos de las sustancias presentes en el pelo, es posible averiguar no sólo los hábitos alimenticios de la gente y cómo nutren su pelo, sino también ver qué clase de estilo de vida llevan.
De este modo, podemos decir que tu pelo es algo individual. Tiene cierto número de requisitos que deberían ser satisfechos por los cosméticos que utilizas.
Para una correcta regeneración capilar, deberías elegir un producto que sea la respuesta a sus necesidades particulares y que se adapte perfectamente a su estructura. Al ser conscientes de ello, las mujeres buscan constantemente cosméticos que sean capaces de desempeñar esta tarea. No hay muchos de ellos disponibles en el mercado. Sin embargo, hay un producto que se distingue entre los demás. Es el aceite capilar Nanoil.
Nanoil es un aceite que está disponible en tres versiones. Cada una de ellas tiene una composición ligeramente distinta. Todas ellas están libres de parabenos y otros ingredientes sintéticos.
Cada uno de los tres aceites Nanoil ofrece un tipo diferente de cuidado:
- Nanoil para cabellos de porosidad baja protege el pelo contra los daños y le da brillo, volumen y ligereza.
- Nanoil para cabellos de porosidad media ayuda a estilizar y domar el pelo rebelde. Regenera los mechones que cada vez están más dañados y causan problemas. Además, añade brillo y previene la caída del pelo.
- Nanoil para cabellos de porosidad alta proporciona una regeneración a fondo fortaleciendo el pelo desde los bulbos a las puntas. Además, corrige los daños en la superficie del pelo y previene su caída.
Aparte de los aceites naturales que combinan sinergísticamente con tu tipo de pelo, Nanoil impresiona con un gran número de usos diferentes. Sustituye con éxito a varios cosméticos de tu cuarto de baño. He aquí cómo puedes usarlo en el cuidado de tu pelo:
- Aceite capilar Nanoil para tratamiento nocturno – Nanoil aplicado en el pelo seco o húmedo y dejado toda la noche proporciona una regeneración a fondo. Nutre el pelo, corrige los daños en su estructura y además fortalece los bulbos y estimula su funcionamiento. En consecuencia, el pelo crece más fuerte, sano y denso. Es recomendable realizar una lubricación del pelo por la noche con Nanoil al menos una vez a la semana.
- Aceite capilar Nanoil como mascarilla antes del lavado – Nanoil se puede aplicar en la piel y el pelo unos 15-30 minutos antes de lavarse con champú. Funcionará como una mascarilla capilar embellecedora y fortalecedora.
- Aceite capilar Nanoil como elixir para mejorar los efectos del acondicionador – simplemente añade unas gotas de Nanoil a tu acondicionador favorito. El poder los aceites naturales combinado con otros componentes necesarios (como la seda, el pantenol y la queratina) potencia los efectos del acondicionador y ayuda significativamente a regenerar el pelo.
- Aceite capilar Nanoil como acondicionador de dejar puesto – Nanoil se puede aplicar en el pelo húmedo tras lavarlo con champú para protegerlo durante el secado y el estilizado.
- Aceite capilar Nanoil como serum de belleza en el pelo seco – Aplicar Nanoil en el pelo secado con secador (o secado al aire) permite obtener un efecto de brillo deslumbrante. Además, doma los mechones rebeldes y protege contra los factores nocivos externos (como el sol fuerte y la radiación UV) al mismo tiempo.
- Aceite capilar Nanoil como loción de peinado – Cada una de las tres versiones de Nanoil facilita el peinado, suaviza el pelo y lo doma. De este modo, los mechones son más susceptibles a los tratamientos de estilización profesionales.
- Aceite capilar Nanoil como serum protector para las puntas del pelo – Para evitar que se abran las puntas, lo único que necesitas es frotar 2-3 gotas de Nanoil regularmente en las puntas de tu pelo. Se puede hacer incluso varias veces al día.
Gracias a este enfoque en el cuidado del cabello, todos los productos innecesarios que no combinan y están llenos de siliconas y parabenos se pueden por fin sustituir con un único cosmético que satisface todas tus necesidades. Puedes estar segura de que Nanoil es un paso irremplazable en el tratamiento del pelo.
Esta es otra crítica positiva sobre este aceite con la que he dado. Tiene que haber algo de verdad :)
una pérdida de tiempo y dinero, con el acondicionador es más que suficiente
Los acondicionadores y los aceites son cosméticos completamente diferentes, el acondicionador como mucho te ayuda a peinártelo. Los aceites son mucho más efectivos
he usado el aceite de aguacate para el pelo durante un tiempo y se queda muy suave después y parece estar bien hidratado. Ningún acondicionador ha sido capaz de hacer eso. Me gustaría tenerlo más brillante
Ya conozco este aceite :) Probablemente debería usarlo más a menudo en el cuero cabelludo, pero aún me pongo la la excusa de que no tengo tiempo. Pero funciona muy bien cuando te lo aplicas en el cabello húmedo, no solo en las puntas, sino desde la mitad hacia abajo y tal como dices, en pequeñas cantidades. Genial / «enfatiza» los rizos si lo tienes rizado :)
Además del cabello reseco y ligero, tuve un problema con el cuero cabelludo, con cada tinte sufría porque sentía que mi piel me ardía Ahora, después de un mes de usar este aceite, ya no es problema
Tengo uno para pelo de baja porosidad y desde que lo uso mucho me es más fácil peinarme y veo mucho pelo nuevo
Por fin! ¡Los cosméticos naturales están volviendo! La selección de productos sin parabenos, siliconas, alcoholes y miles de otras sustancias nocivas aumenta constantemente. ¡Estoy tan contenta!
Me encanta echarme el aceite antes de acostarme y dejarlo toda la noche. Después de lavarme el pelo por la mañana, puedo sentir que se queda suave y brillante. Me encanta.
¡Para mí no fue del todo útil! El cabello puede dejar de caerse, pero es apelmaza mucho. Quizás elegí el aceite equivocado para mi tipo de cabello… pero sí me salieron un montón de esos pequeños cabellos nuevos :)
¿Cómo lo utilizaste? Cuando lo apliqué al cabello seco o húmedo después de lavarlo también se me apelmazabaasí que cambié de técnica y empecé a echarme aceite antes de lavarlo con champú, ¡a veces eran 20 minutos y a veces incluso unas horas antes y los resultados son sorprendentes!
Creo que estoy a punto de pedirlo :)