La revolución en el maquillaje es normal, los fabricantes compiten entre sí en una carrera de nuevas ideas para diversificar y mejorar sus cosméticos. La revolución en la eliminación del maquillaje no es tan obvia, es por eso que el nuevo producto de Phenicoptere es tan intrigante y tiene el interés de todo el mundo. Esta marca presentó la línea de productos GLOV Hydro Demaquillage. ¿De dónde proviene el fenómeo de este artilugio?
Phenicoptere es una nueva marca con pocos años de vida. Su objetivo es promocionar el uso de las microfibras en las empresas de belleza y balnearios, y principalmente acabar con la creencia de que son necesarios tratamientos de belleza caros en el cuidado diario de la piel. GLOV es una serie de productos para desmaquillar que usan microfibras y son una confirmación del hecho de que el cuidado de la piel puede ser sencillo y fácil. Para desmaquillarte con GLOV Hydro Demaquillage no necesitas ningún cosmético, lo único que necesitas es agua, por lo que es una solución totalmente ecológica.
Las fibras en GLOV están hechas con microtecnología, lo cual significa que son imperceptibles para el ojo (son 30 veces más finas que las fibras de algodón y 100 veces más finas que el cabello humano). El desarrollo de un nuevo e innovador enfoque en la eliminación del maquillaje le ha costado a Phenicoptere muchos años de estudio de miles de estructuras de fibras. Los productos GLOV también necesitaban usar una microtecnología totalmente innovadora. El resultado de esas investigaciones es una fibra de un grosor que se mide en micras y que tiene una forma especialmente diseñada. En la sección transversal, se parece a una estrella de mar de ocho puntas, lo que proporciona una limpieza facial más eficaz y sencilla.
GLOV Hydro Demaquillage es una solución mucho más eficaz que la eliminación del maquillaje tradicional. Todo ello es gracias a la tecnología de microfibras; su tamaño y su innovadora forma hacen que GLOV sea una garantía de una eliminación perfecta del maquillaje sólo con agua corriente. La tecnología de microfibras es mucho más eficiente que el algodón usado en los discos desmaquilladores de algodón. Las fibras de GLOV penetran en la estructura de la piel y la limpian de cualquier polución, mientras que la estructura de estrella de mar atrapa la suciedad en sus canales y no la esparce por la piel. La responsable de la absorción del agua es la poliamida, y de la absorción de la grasa el poliester, que es el segundo componente de las fibras en GLOV Hydro Demaquillage.
Deja un comentario