La mayoría de mujeres sueñan con conseguir unas pestañas naturales y bonitas. Sin embargo, muchas veces no es posible con productos ordinarios. ¡Prueba Nanolash Lash Lift Kit y consigue resultados fantásticos!
¿Cómo realizar el laminado de pestañas en casa? ¡Nanolash Lash Lift Kit viene al rescate!
Contrario a lo que parece, el tratamiento de lifting y laminado de pestañas no es complicado. Aunque lo realizan principalmante profesionales de salones de belleza, gracias al producto de Nanolash, ¡se puede hacer en casa!
La marca ya ha sacado un kit único que asegura que consigas resultados espectaculares. Consiste en 3 productos (10 sobres de 0,5ml de cada producto), además de varillas de silicona en 3 tallas y Pegamento de Lifting de Pestañas que se usa para pegarlas. Por supuesto, son necesarios otros accesorios para aplicar los productos que también están incluidos.
¿Cómo realizar un lifting de pestañas en casa con el kit de Nanolash? ¡Es pan comido! Solo necesitas:
- Retirar bien el maquillaje;
- separar las pestañas superiores de las inferiores con la ayuda de unos parches de ojos especiales;
- pegar las varillas del tamaño deseado con el pegamento incluido en la caja.
Aplica después los productos marcados con los números correspondientes desde el 1 hasta el 3. Cada uno debería dejarse en las pestañas por unos 7-10 minutos. Después de este proceso, ¡solo hay que retirar las varillas y podrás admirar unas pestañas más largas, rizadas y gruesas!
¿Qué es lo que hace a Nanolash Lash Lift Kit la solución perfecta para cada mujer?
El kit de laminado de pestañas de Nanolash es un producto completo y profesional. Por supuesto, esto no significa que solo los artistas experimentados y profesionales lo pueden usar. Está diseñado de tal manera que cualquiera pueda usarlo, sin experiencia necesaria.
Las fórmulas de los productos incluidos se pueden considerar como la mayor ventaja de este producto. Contienen una composición seleccionada de ingredientes naturales que cuidan profundamente de las pestañas. Puedes conseguir el efecto 2 en 1. Las pestañas no solo se verán mejor, sino que también estarán profundamente nutridas y reconstruidas.
Laminar las pestañas en casa también es económico. Todo el kit de laminación de Nanolash te permite llevar a cabo hasta 10 tratamientos de laminación. Así que es fácil calcular que el costo de un tratamiento en casa es menor que en una cita en un salón regular.
Además, no olvides que un lifting de pestañas se tiene que repetir tras 8 semanas de media. Aquí depende mucho de la condición original de las pestañas, aunque incluso las dañadas se pueden restaurar rápidamente de esta manera.
¿Cuáles son los resultados de un lifting de pestañas con Nanolash Lift Kit?
Si escoges laminar tus pestañas en casa, puedes esperar un efecto inmediato. Poco después de retirar las varillas, podrás notar:
- pestañas brillantes;
- pestañas rizadas;
- restauración e hidratación notorias en las pestañas;
- pestañas más gruesas.
Es más, incluso las pestañas que son cortas e imposibles de estilizar pueden conseguir resultados de laminado espectaculares. En resumen, probablemente no necesitarás tu rizador de pestañas otra vez.
Laminado de pestañas en casa con Nanolash Lash Lift Kit: resumen
Laminar las pestañas en casa hasta hace poco solo era un sueño. Sin embargo, gracias a la marca de Nanolash, todo ha cambiado. El kit de lifting de pestañas en casa se ha vuelto la respuesta al problema de miles de mujeres.
Los productos completos y profesionales te permiten conseguir resultados de salón sin salir de casa. Toda mujer apreciará el grosor, largo e hidratación tan notorio que sus pestañas pueden conseguir.
Vale la pena darle la oportunidad al kit de laminación de Nanolash, ya que hace maravillas, a pesar del estado actual de las pestañas.
Deja un comentario