Comienza a acondicionar tu cabello con los expertos en conseguir pelos sanos y brillantes. ¿Sueñas con tener un champú micelar perfecto, que no solo acondicione tu pelo, sino que también lo nutra? Aquí te muestro cómo conseguir una melena deslumbrante con un champú micelar. Descubre cómo funciona el champú micelar con queratina de Nanoil. ¡No te quedes atrás! ¡Actualiza tu ritual de cuidado del cabello diario!
Champú micelar con queratina de Nanoil: El mejor de todos
Un champú micelar no es un limpiador capilar cualquiera. Su eficacia se debe al poder de las minúsculas micelas, que probablemente ya conozcas gracias a los desmaquillantes micelares. En el champú cumplen la misma función que en los limpiadores faciales, es decir, se encargan tanto de atrapar las impurezas/suciedad (por ejemplo, residuos de productos de peluquería, sebo) como de calmar el cuero cabelludo equilibrando su pH.
Este champú micelar de Nanoil está enriquecido con una queratina con propiedades reparadoras capaz de reparar todo tipo de daños que pueda sufrir el pelo. En pocas palabras, la queratina líquida añadida al champú Nanoil mejora notablemente el aspecto del cabello, fortalece el pelo, lo hidrata y lo deja brillante. En la fórmula del champú, además con queratina, también viene incluido el aceite de ricino profundamente nutritivo que protege al pelo de cualquier daño externo que pueda sufrir. Gracias al aceite de ricino, el cabello deja de caerse y crece mejor.
Wyświetl ten post na Instagramie
Champú micelar con queratina de Nanoil: Composición
¿Ingredientes de primera calidad? Sólo en este champú puedes encontrar la queratina hidrolizada, ligera y reparadora del cabello, combinada con uno de los aceites vegetales más preciados, el aceite de ricino.
- las micelas del champú de Nanoil – limpian el cabello de forma suave pero eficaz, calman el cuero cabelludo y restauran su pH. Las micelas facilitan el peinado y eliminan la electricidad estática del pelo.
- queratina líquida – es la sustancia más valiosa utilizada en el cuidado del pelo, rellena los huecos que aparecen en la superficie del cabello, lo acondiciona, le da brillo y fortalece las hebras.
- aceite de ricino hidrolizado – protege el pelo de los posibles daños externos y lo hidrata. Es antiséptico, previene la caída del cabello y combate diversas afecciones y molestias del cuero cabelludo.
Champú micelar con queratina de Nanoil: Beneficios
¿Cómo funciona el champú micelar con queratina de Nanoil? Este champú tiene mucho más potencial que un champú de pelo normal. Utiliza el champú micelar con queratina de Nanoil para proteger el pelo de los posibles daños externos, fortalecerlo con la queratina hidrolizada, nutrirlo con el poder del aceite de ricino y prevenir el aclaramiento del pelo. Esto es exactamente lo que el champú Nanoil puede ofrecerte. Gracias a un champú de una calidad tan alta, las hebras del pelo adquieren brillo y son fáciles de cepillar, ya que no se enredan. Olvídate de tener un pelo seco y áspero, con tendencia a la electricidad estática. Di «hola» a un pelo suave, brillante y fácil de peinar.
Champú micelar con queratina de Nanoil: Reseñas
Este champú ya ha conseguido conquistar Internet y el mundo de la belleza. ¿Te ha recomendado tu peluquero el champú micelar con queratina de Nanoil? Si no es así, seguro que ocurrirá dentro de poco tiempo. Combinado con la mascarilla capilar con queratina y el acondicionador capilar en spray de Nanoil, este champú micelar no tiene rival a la hora de mejorar y reparar el cabello. Este champú de Nanoil te dejará un pelo increíble en muy poco tiempo. No es de extrañar que la combinación de micelas y queratina del champú de Nanoil esté recibiendo tantas reseñas positivas.
Deja un comentario