No hay mujer en el mundo que no sueñe con unas pestañas bonitas y largas que proporcionen un marco definido a los ojos y añadan un poco de misterio a la mirada. Sin embargo, no todas las mujeres pueden presumir de pestañas exuberantes. Las pestañas en racimo para extensiones de pestañas en casa de Nanolash pueden ser la mejor solución.

pestañas postizas

¿Para quién están pensadas las extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions de Nanolash?

Las extensiones de pestañas en racimo «hazlo tú misma» pueden parecer bastante complicadas de poner. A muchas mujeres les gusta experimentar con máscaras de pestañas o visitar un salón de belleza o peluquería en busca de los resultados deseados. No obstante, las pestañas de racimo para poner en casa de Nanolash son una solución fenomenal para cualquier mujer. Además, con estas pestañas postizas un día podrás lucir el volumen Hollywood y otro un delicado look de pestañas naturales.

NANOLASH DIY EYELASH EXTENSIONS

Debes saber que estas extensiones de pestañas para usar en casa están disponibles en 3 tamaños diferentes: 10, 12 y 14 mm, y vienen en 8 estilos para elegir. Con ellas, puedes crear prácticamente cualquier estilo de pestañas y retocarlo hasta conseguir ese look que tanto deseas.

Las pestañas en racimo para extensiones en casa de Nanolash son también una de las mejores soluciones para esas mujeres que, por distintos motivos, no pueden hacerse soluciones más permanentes. Con estas pestañas para poner en casa podrán comprobar si, después de todo, el resultado obtenido les gusta o no.

¿Cómo utilizar las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash?

El fabricante afirma que las pestañas postizas DIY Lash Extensions se colocan en tan solo necesitan 10 minutos y duran hasta 5 días. ¡Señoras, aunque no tengan experiencia previa con productos similares, seguro que consiguen crear ese look de pestañas de sus sueños!

La aplicación de extensiones de pestañas de racimo en casa se reduce a 4 sencillos pasos:

  1. Aplica una fina capa del pegamento o bonder sobre las pestañas y espera unos 30-60 segundos hasta que se vuelva pegajoso.
  2. Coge un racimo de pestañas con la ayuda de las pinzas y colócalo debajo de tus pestañas naturales, a 1 mm aproximadamente de la línea de las pestañas.
  3. Con las pinzas, une el racimo de pestañas postizas a las pestañas naturales.
  4. A continuación, se debe aplicar un poco del fijador o sealer sobre las pestañas para eliminar la capa pegajosa del pegamento.

La marca Nanolash ofrece una caja individual de racimos de pestañas, así como un kit completo para extensiones de pestañas en casa. Este kit contiene todos los accesorios necesarios, como un remover o eliminador, un fijador o sealer, un pegamento o bonder y unas pizas.

Pestañas en racimo para extensiones de pestañas en casa: tanto para uso doméstico como profesional

Estas pestañas que te puedes colocar tú misma funcionan bien tanto para uso profesional como doméstico. Así, se pueden utilizar en un salón de belleza o peluquería para ofrecer a las clientas looks de pestañas con estilo para cualquier ocasión. Por otro lado, aquellas mujeres que decidan aplicarse pestañas en racimo en casa pueden experimentar libremente con las extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions de Nanolash. Gracias a su sencillez y rapidez de aplicación, estas pestañas se están convirtiendo en una de las mejores soluciones que toda mujer debería poseer.

Las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash son suaves y ligeras, y la fina tira negra camufla hábilmente la zona donde se unen a las pestañas naturales. Incluso si te preocupa tu habilidad para colocarte correctamente las pestañas en racimo, puedes estar tranquila con respecto al resultado final.

pestañas postizas

Extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash: resumen

Este producto de Nanolash, las pestañas en racimo para ponerse una misma en casa, es una gran solución para todas aquellas mujeres que no estén seguras de querer llevar un estilo de pestañas más permanente. La aplicación de estas pestañas dura hasta 5 días, pero con la ayuda del eliminador o remover de Nanolash podrás quitártelas antes.

Las pestañas postizas DIY Lash Extensions de Nanolash no dañan la estructura de las pestañas naturales, por lo que su aplicación es segura y cómoda y cualquier mujer puede colocárselas bien.

Una caja de estas pestañas en racimo dura por término medio 4 aplicaciones, suponiendo que se utilicen 4-5 racimos de pestañas en cada ojo. Por lo tanto, se trata de un producto económico, que permite conseguir una mirada cautivadora en tan solo 10 minutos.