Para los amantes de los maquillajes perfectos, Sisley ha preparado Phyto-Lip Twist, un bálsamo labial XXL. Cualquier chica que valore un maquillaje de labios perfectos estará satisfecha con este producto. Además, podemos elegir entre varias tonalidades.
Phyto-Lip Twist de Sisley es sin duda un cosmético muy práctico y útil, además de eficaz. Cabe en el bolsillo pequeño de los vaqueros o en la bolsa de tocador. Un envase contiene 2,5 gramos del cosmético, y se utiliza como cualquier lápiz de labios normal: sólo tienes que hacer un trazo del lápiz para colorear los labios. Puedes aplicar una o más capas, dependiendo del efecto que quieras conseguir.
Sisley se ha asegurado de que cada una de nosotras podamos encontrar el color perfecto. Phyto-Lip Twist está disponible en 15 tonalidades diferentes de rojo, marrón, rosa y violeta. Las tonalidades son: Carne, Bebé, Melocotón, Rosado, Baya, Cereza, Coral, Caramelo, Castaña, Azúcar, Litchi, Melón, Amapola, Amor, Nuez. Todos los colores son intensos, jugosos y profundos. Algunos de ellos tienen partículas brillantes y algunos un simple brillo ligero; en estos últimos puedes aplicar brillo de labios para enriquecer el color y hacer parecer más grandes los labios.
Phyto-Lip Twist de Sisley tiene una aplicación muy suave, no pierde intensidad ni se borra durante el día. Este producto no sólo colorea los labios, sino que también tiene otras propiedades. Gracias a los extractos vegetales, nutre los labios, los suaviza, los hidrata y los protege contra la sequedad y la radiación ultravioleta. Si quieres que tu bálsamo labial dure más tiempo, entonces antes de aplicarlo cubre los labios con una base y un polvo, y después de la aplicación elimina el exceso de cosmético con un disco de algodón o un pañuelo de papel.
Deja un comentario