Las mujeres que adoran el maquillaje y los cosméticos se conocen muchos trucos de los cosméticos. Los trucos de belleza son la versión femenina de los trucos de la vida; es decir, soluciones simples que te permiten ahorrar algo de tiempo o escapar de una situación incómoda. Permítenos presentarte a los afortunados siete trucos de belleza que te ayudarán con los problemas más comunes con el maquillaje, pero no sólo eso. ¿Los conoces?
#1 Pelo encrespado
La solución al pelo encrespado puede ser una sencilla crema de manos, que solemos tener en el bolso. Frota una pequeña cantidad de la crema en tus manos y luego aplícatela en el pelo. Para un efecto permanente, puedes hacerte un moño en el pelo y ocultarlo debajo de una capucha o una gorra. Cuando los vuelvas a dejar sueltos, tendrán un aspecto tan perfecto como antes de salir y nada los deslucirá.
#2 Pelo revuelto
A ninguna mujer le gustan esos pelos cortos que sobresalen después de atarse el pelo. Esos molestos pelos se pueden suavizar con un cepillo de dientes y un espray para el pelo. Pulveriza espray para el pelo en un cepillo de dientes sin usar (o usado pero limpio) y pásalo por los pelos. Se volverán menos visibles.
#3 Perfumes que pierden su fragancia
Los perfumes baratos a menudo pierden su fragancia, pero puedes aumentar su eficacia. Deberías aplicar una pequeña cantidad de aceite vegetal (sin aroma) en las zonas en las que sueles usar perfume. El perfume durará más tiempo en la piel grasa.
#4 Lápiz de ojos demasiado duro
Toda mujer sabe lo difícil que es hacerse una raya con un lápiz de ojos duro. Puedes cambiar ligeramente la fórmula de los productos. Lo único que tienes que hacer es sujetar el lápiz durante 2-3 segundos encima de un mechero o una cerilla. Después de esto, el lápiz de ojos tendrá una consistencia más de gel y un color más intenso.
#5 Pestañas apelmazadas
Las pestañas apelmazadas por una gran cantidad de producto no tienen un aspecto estético. Puedes solucionarlo fácilmente sin necesidad de quitarte el maquillaje. Sobre un pincel de rímel usado pero limpio aplica una gota de aceite vegetal, un poco de agua y bruma de maquillaje fijadora. Cepilla las pestañas.
#6 El pintalabios causa sequedad
Otro problema muy común de muchas mujeres es que el pintalabios de su color favorito suele dejarles los labios secos. No tienes que tirarlo, pero no tienes que conformarte con los labios secos tampoco. Antes de la aplicación del pintalabios, aplica un bálsamo labial profundamente hidratante o un aceite ligero y espera unos minutos a que se seque.
#7 Falta de colorete
Cuando sales por la noche, necesitas un poco de colorete. Si te has quedado sin él y no tienes un equivalente por ahí, no te preocupes. Como equivalente del colorete puedes usar un pintalabios o una sombra de ojos, necesariamente en versión mate y del color adecuado.
Deja un comentario